Gallery

header ads

DICE LIDER ESTATAL QUE LA PLATAFORMA DEL PRI RETOMA LO QUE "LA SOCIEDAD DESEA"



BALDEMAR  GOMEZ  ROQUE
Chilpancingo Gro., a Gro a 15 de diciembre de 2014.- El presidente del PRI  en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, señaló  que la recién aprobada Plataforma Electoral 2015 del PRI, fue construida con las opiniones de la sociedad, lo que implica un elemento fundamental más con que el tricolor está pre constituyendo las razones del triunfo en las elecciones del 2015.
La plataforma priista toma en cuenta mucho de lo que sociedad desea, sus planteamientos y propuestas, lo cual permite al partido formular un buen augurio de triunfo para el próximo año y a partir de ello, asumir responsablemente el mandato que nos otorga la sociedad, aseguró Salgado Romero.
El líder estatal priista indicó que “nuestros propósitos de la plataforma electoral no se elaboraron en el escritorio de un especialista, representan en su mayoría las demandas más sentidas de la sociedad, que hemos recogido de manera directa con la población”.
Salgado Romero dijo que el país vive tiempos retadores y complejos, en los cuales siempre se exigirá la aplicación efectiva del Estado de Derecho y el sometimiento a la ley y a las instituciones. Por lo que reiteró el compromiso del PRI para exigir la correcta y puntual aplicación de la ley en el caso de Iguala, Guerrero.
Salgado Romero pidió seguir adelante en la ruta del crecimiento del estado de Guerrero, a fin de concretar el impulso reformador del Presidente Enrique Peña Nieto, “él tiene el apoyo incondicional de los priistas, porque sabemos en manos de quien está la República”.
Por otra parte el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) Filial Guerrero, llevó a cabo el curso de capacitación dirigido a los aspirantes a candidatos a un cargo de elección popular en el PRI; a dicho curso asistieron más de 200 asistentes de todos los municipios de la entidad. El propósito es brindar a los militantes que pretendan ser postulados como candidatos a un cargo de elección popular, la posibilidad de cubrir el requisito señalado en la Fracción X, del Artículo 166 de los Estatutos del Partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios