Gallery

header ads

ENCABEZA FISCAL GENERAL DILIGENCIAS POR HOMICIDIO DEL SACERDOTE LÓPEZ GOROSTIETA



El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Miguel Ángel Godínez Muñoz, encabezó de manera personal, junto a un equipo de especialistas de la Procuraduría General de la República (PGR) y de Servicios Periciales, la investigación y las diligencias ministeriales por el homicidio del sacerdote Gregorio López Gorostieta.

En cumplimiento al compromiso de resolver este crimen, el fiscal general reiteró a los familiares de la víctima y a representantes de la Iglesia católica, su vocación de trabajar a favor de los intereses y derechos de los guerrerenses, que se encuentran lastimados e indignados por la comisión de diversos ilícitos.

En este municipio de la región Tierra Caliente, Godínez Muñoz llevó a cabo una serie de reuniones con diversas personas, como el párroco y vicario general de la Diócesis de Ciudad Altamirano, quien manifestó su disposición para coadyuvar con la Fiscalía General del Estado en la investigación de estos lamentables hechos.

Asimismo, Godínez Muñoz agradeció al personal de la Procuraduría General de la República (PGR) por el apoyo en las investigaciones para esclarecer tan deplorable homicidio. En estas reuniones, acompañaron al titular de la FGE, el fiscal regional de Tierra Caliente, el encargado de la Coordinación de la Policía Ministerial del Estado, el coordinador de Asesores de la FGE, el coordinador de Servicios Periciales en la entidad y personal especializado de la PGR.





LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios