Gallery

header ads

MPG, normalistas y maestros, anuncian Festival Mundial de Resistencias


Tlapa, diciembre 23.- Normalistas, maestros y miembros del Movimiento Popular Guerrerense,  llevaran a cabo el Primer Festival Mundial de las Resistencias y las Rebeldías contra el Capitalismo: “Donde los de arriba destruyen, los de abajo reconstruimos”, que será inaugurado los días 28 y 29 de diciembre en esta ciudad.

A través de volantes se dio a conocer las actividades que se tienen programadas para los días 28 y 29 de diciembre en el auditorio municipal de Tlapa.

Una de las actividades para el día 28 de diciembre, es Atenco, lucha por la defensa de la tierra y no al aeropuerto, La Parota y no al despojo de las tierras, comunidades damnificadas de La Montaña, Vivos los queremos! 43 con vida Ya”, Análisis y perspectivas del Movimiento en apoyo a los estudiantes.

Habrá también proyección de documentales, puntos de convergencia para el apoyo y un evento cultural.

El día 29  retoman las mesas de trabajo y se presenta acciones  o iniciativas  para seguir enlazados o comunicados en las luchas.

Y en la plenaria habrá la lectura de las propuestas, concluyendo el evento a las 16 horas, de acuerdo a las actividades anunciadas en los volantes que repartieron en esta ciudad.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios