Gallery

header ads

REPARA GOBIERNO MUNICIPAL FUGA EN AQUILES SERDAN



El Gobierno Municipal que encabeza Luis Walton Aburto a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) reparó este lunes una tubería de 3 pulgadas de diámetro que se localiza en calle Aquiles Serdán en la colonia Centro del puerto de Acapulco.

El director del organismo, Benito Trujillo Sánchez, explicó que al concluir la reparación de la fuga el suministro de agua potable quedó restablecido en las zonas aledañas como son la calle Nicolás Bravo, el Barrio de la Guinea y de la Cuereria así como la zona comercial de dicha arteria vial.

Informó que semanalmente se atienden alrededor de 70 fugas y que la mayoría de ellas se presentan en tuberías que ya cumplieron con su vida útil.

Trujillo Sánchez, dijo que en esta temporada vacacional decembrina el personal operativo trabaja sin descanso en la reparación de líneas de conducción así como en el desazolve de los colectores sanitarios.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios