Gallery

header ads

Rinde diputado Ricardo Mejía su Informe Legislativo y de Gestión



Francisco Javier Flores V.

El diputado federal Ricardo Mejía Berdeja fue reconocido como el mejor integrante de la actual legislatura en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, por el número y el nivel de sus intervenciones en tribuna, sus propuestas en favor de los mexicanos y su puntualidad en la asistencia a las sesiones legislativas.
Mejía Berdeja rindió este domingo 21 de diciembre su Informe de Actividades Legislativas y de Gestión arropado por la clase política de su partido, el Movimiento Ciudadano, encabezado por su líder moral y presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, así como por algunos destacados militantes perredistas.
El representante popular dio cuenta de sus principales acciones entre las que destacó su férrea oposición a las llamadas reformas estructurales enviadas por el Ejecutivo Federal a la Cámara de Diputados, las que desde su perspectiva ya lastiman severamente los intereses de la mayoría de los mexicanos.
 En el evento, Ricardo Mejía estuvo acompañado de diputados federales, entre ellos Catalino Duarte, del PRD, así como el senador Sofío Ramírez Hernández, y el dirigente de la corriente perredista IDN en el estado, Oscar Chávez Rendón; asimismo, de los dirigentes estatal y municipal de MC, Adrián Wences Carrasco y Arturo López Sugía, diputados locales, regidores, y en representación del gobernador Rogelio Ortega Martínez, el secretario de Finanzas del gobierno estatal, Eliseo Moyao Morales, entre otras personalidades que abarrotaron el evento celebrado en conocido hotel de la costera. 



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios