Gallery

header ads

Se incendia yate en bahía de Acapulco

El yate “Why Worry” aparentemente se incendió por un cortocircuito en el área de máquinas. (Javier Trujillo)

JAVIER TRUJILLO

Acapulco, Guerrero


Un incendio de un yate privado en la bahía de Santa Lucía dejó como saldo una persona lesionada, informó el secretario de Protección Civil del gobierno de Guerrero, Raúl Milliani Sabido.

El yate "Why Worry" aparentemente se incendió por un cortocircuito en el área de máquinas, y solo había un tripulante a bordo, quien presenta lesiones leves, pero no requiere atención médica.

"El tripulante del yate responde al nombre de Gabriel Estrada Pérez de 35 años de edad, y es quien iba al frente de la embarcación", dijo el funcionario del gobierno estatal, Milliani Sabido.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14: 25 horas cuando la embarcación de 37 pies de la marca Boston, que se encontraba atracada en la Marina de Acapulco empezó a incendiarse casi frente al desarrollo residencial de Las Brisas en la parte norte de la bahía de Santa Lucía.

"Es un yate privado que se prendió iba con un solo tripulante, y el incendio fue atendido por personal de la Secretaría de Marina", señala el parte preliminar.

Desde diferentes puntos de la bahía de Acapulco se podía apreciar la estela de humo negro que llamó la atención de los visitantes que en esos momentos se encontraban en la playa y la franja hotelera.

Cuando prestadores de servicios acuáticos y turísticos se dieron cuenta que el incendio devoraba la embarcación "Why Worry", desde diferentes puntos arribaron a la zona para sofocar el incendio.

No obstante los esfuerzos realizados una gran parte del yate privado fue consumido por el fuego, pero fue más tarde que arribó a la zona personal de la Armada de México quien terminó de apagar el incendio.LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios