Gallery

header ads

Ejecutan a chofer de Magistrado


La presencia de cerca de 200 elementos de seguridad entre policías federales y gendarmería en las casetas de cobro en la autopista del sol, así como de los más de 500 resguardados en el hangar del aeropuerto, no han servido para detener la ola de violencia que este martes, arrojó a un ejecutado en el estacionamiento de “Aurrera” sur.
Alrededor de las 13.30 horas, al menos dos personas a bordo de una camioneta de la cual no dieron mayor descripción, arribaron al estacionami
ento de la tienda comercial y accionaron sus armas en contra de una persona que al momento cayó privada de la vida.
Luego del atentado, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, causando pánico entre cientos de personas que se encontraban al interior del establecimiento o pasaban cerca del lugar.
Cabe destacar que a algunos metros de este lugar, se encuentran dependencias federales como SAGARPA, CONAGUA, e incluso el inmueble de la Casa de la Cultura (antes Casa Guerrero).
Fue hasta 15 minutos después de los sucesos, cuando arribaron elementos de la Policía Preventiva municipal solo para dar fe de los hechos una vez perpetrado el crimen.
De manera extraoficial, se manejó que el ejecutado se trataría de un agente de gobernación aunque más tarde se supo que se trataba de Henrry Hernández Flores, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Río de Janeiro de la colonia Guerrero, y era chofer de un magistrado y fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Chilpancingo, cuenta con al menos 300 policías estatales, cien municipales y alrededor de 500 federales aunados con los policías militares que llegaron el fin de semana pasado para resguardar la capital, acción que hasta el momento no han logrado. 

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios