Gallery

header ads

LLEGA A CHILPANCINGO "ESPARTACO" AL FRENTE DE FEDERALES



Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo  Gro, 25 de  enero del 2015.- Al cumplirse cuatros meses  de las desaparición de los 43 normalista, llego   nuevamente el súper  “Espartaco”, encargado de la  policía   federal   a esta ciudad capital del estado, todo debido    a las movilizaciones que se llevaran este día lunes en  diferentes partes del estado,  del país   y en la ciudad de México.
Provenientes del Distrito Federal, a bordo de 26 autobuses arribaron a la aeropista de Chilpancingo, 630 elementos de los Policía Federal a cargo de Espartaco. Estos elementos se suman a los agentes que arribaron ayer sábado a la 35 Zona Militar en otros autobuses y elementos de los Policía Militar en 40 camiones. Se espera que este lunes se registren movilizaciones y acciones radicales al cumplirse 4 meses de la masacre en Iguala de 3 normalistas de Ayotzinapa y 3 civiles, además de la desaparición de 43 estudiantes de esa escuela. 


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios