Gallery

header ads

LO EJECUTAN AFUERA DE CU EN CHILPANCINGO, PESE A FUERTE PRESENCIA POLICIAL

Baldemar Gomez Roque Chilpancingo Gro., a 22 de enero de 2015.- Un hombre fue ejecutado en la entrada de las preparatorias 1 y 9, a unas cuadras del zócalo, en Chilpancingo. Reportes oficiales indican que aproximadamente a las 18:00 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego muy cerca de la alameda central, “Francisco Granados Maldonado”.



Al lugar llegaron, policías estatales y elementos del Ejército Mexicano confirmaron que una persona del sexo masculino fue ejecutada afuera de las preparatorias de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), justo en el momento en que los alumnos se encontraban en clases.

El hombre era de tez blanca, robusto, aproximadamente de 40 años de edad, fue identificado como José Inocente Almazán Maldonado, quien vestía un pantalón negro de mezclilla, cinturón rojo, playera azul de rayas.

Información oficial, en el lugar se localizaron ocho casquillos percutidos. El hombre recibió dos balazos en el abdomen y no más en la cabeza, causándole la muerte. Su cuerpo tatuado quedó tirado bocabajo sobre el asfalto. Según algunos testigos, dos hombres desconocidos a bordo de un coche negro, dispararon contra el ahora occiso para luego darse a la fuga con rumbo al “rio Huacapa”, logrando escapar de las fuerzas policiales que tienen una fuerte presencia en la ciudad. Al lugar llegaron peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias de ley. También estuvieron presentes algunos familiares de la víctima, quienes reconocieron el cuerpo.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios