Gallery

header ads

Muestran "músculo" en Acapulco Evodio, Beatriz y Avelina

El precandidato del PRD a la presidencia municipal de Acapulco Evodio Velázquez, arrancó ayer con el pie derecho su precampaña al reunir a unos diez mil simpatizantes con el respaldo de dos mujeres que han mostrado su capacidad política y de organización: Abelina López Rodríguez, diputada local que aspira a ser candidata a diputada federal y Beatriz Mojica Morga, que espera ser postulada por su partido a la gubernatura.
Adicionalmente, Velázquez Aguirre recibió un día antes el respaldo de los representantes en Acapulco de Nueva Izquierda-Coduc, la ex secretaria de la mujer Rosario Herrera y su hijo el ex presidente del Consejo estatal perredista, Ilich Lozano.
El ex diputado local y ex diputado federal se ha posicionado arriba en las encuestas, aprovechando que su principal contendiente Angel Aguirre Herrera, fue arrastrado en la caída de su padre el gobernador con licencia, Angel Aguirre Rivero, para ampliar su ventaja en este mes de enero.
Los perredistas reunidos en la céntrica avenida de Urdaneta, corearon el nombre de Evodio y la consigna de batalla "Acapulco Evoluciona", y los nombres de las mujeres con las cuales se ha establecido una estratégica alianza.
Velázquez tendrá que derrotar en la encuesta a Aguirre Herrera y a Ramón Almonte y eventualmente enfrentarse a la posibilidad de que, como en la elección pasada, su candidatura sea anulada por la dirigencia nacional, sacrificándolo para conseguir una alianza con Movimiento Ciudadano, que aunque es una fuerza diminuta, vende caros sus votos, en medio de la urgencia perredista por tener los centavos que completan el triunfo.
 

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. realmente crees que así como esta la situación queremos que gobierne el PRD o el PRI o cualquier partido político todo es la misma porqueria, esa gente es puro acarreado puro jente ignorante y tonta. se aprovechan los politicos... ya no queremos esta basura.... se que t plantilla esta en wordpress o joomla.. no importa ... al igual puedes o no publicar mi comentario... pero trata de colocar algun plug para que no se filtre el spam.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?