Gallery

header ads

COLABORA GOBIERNO DE GUERRERO EN INVESTIGACIÓN A LOS AGUIRRE

Salvador Rogelio Ortega Martínez, mandatario estatal interino.
ACAPULCO, Guerrero.- El Gobierno de Guerrero colabora en las investigaciones federales por el caso de desvíos millonarios por ex funcionarios y familiares del Gobernador con licencia, Ángel Aguirre Rivero.

Luego de participar en un encuentro con productores de los Bienes Comunales de Cacahuatepec en Acapulco, el Mandatario estatal interino, Salvador Rogelio Ortega Martínez, aseguró que se auditan todas las dependencias para saber su situación financiera.

“Nosotros desde que llegamos orientamos al Secretario de Finanzas que hiciera una auditoría a todas las áreas de Gobierno, entonces se está realizando”, dijo.

“Hemos colaborado también con la Secretaría de Hacienda en todo lo que nos han solicitado de los expedientes que obran en los archivos del Gobierno del Estado para todos los casos que se investigan”.

Al cuestionarle si encontró boquetes financieros en las arcas, señaló que continúa la auditoría.

Sobre posibles sanciones a funcionarios o ex funcionarios, Ortega Martínez aseguró que no habrá impunidad.

Esta semana, la PGR anunció la captura de nueve personas, entre ellas ex funcionarios y parientes del Gobierno de Aguirre, por el desvío de recursos públicos federales por un monto de 287 millones 12 mil 594 pesos.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios