Gallery

header ads

Confirman 300 empresas para el Tianguis Turístico de Acapulco



Alrededor de 300 compradores han confirmado su participación en el evento que se realizará en el puerto de Acapulco, pero la cifra podría alcanzar un total de 450 empresas participantes.
Acapulco será sede del Tianguis Turístico 2015. Foto: Notimex


“El Tianguis Turístico de Acapulco va a ser un éxito”, afirmó el director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, durante el XIII Foro Nacional de Turismo, realizado en Villahermosa, Tabasco.

Dijo que se tiene confirmada la participación de 300 empresas compradoras, pero estimó que la cifra que podría crecer a 450. Agregó que 100 de los socios comerciales más importantes del país han confirmado su participación en la edición 40 del Tianguis Turístico que se realizará del 23 al 26 de marzo en Acapulco, Guerrero.

“Tenemos que aceptar que ha sido necesario un trabajo de convencimiento, pero no de ocultar la verdad, sino de decir la historia como es y no como se percibe en algunos mercados internacionales; ese es el trabajo que ha hecho el CPTM en nuestras oficinas y redes internacionales”.

Anunció la participación de países que nunca han tenido presencia en el evento, incluidos 10 compradores internacionales procedentes del Medio Oriente, y reiteró: “El Tianguis de Acapulco será uno de los más exitosos de estos 40 años”.
Presupuesto del CPTM, sin recorte por el momento

“Hasta el día de hoy el CPTM continúa con sus planes de promoción con fuerza total, la maquinaria del consejo no para. No hemos sido instruidos de hacer algún corte específico; no puedo decir si va a haber o no recortes, si los hay, tendremos que ajustarnos a ellos”, afirmó López Negrete sobre la posibilidad de que el Consejo sufra un recorte en su presupuesto de este año.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios