Gallery

header ads

DIVULGAN ENCUESTA QUE PONE A BEATRIZ MOJICA COMO LA PREFERIDA DE ELECTORES

En la encuesta de febrero realizada por  Mendoza Blanco y Asociados y divulgada en redes sociales esta semana se revela que la candidata a la gubernatura, Beatriz Mojica Morga, supera con cuatro puntos de diferencia al priista Héctor Astudillo Flores, en tanto que a Luis Walton Aburto, postulado por el Movimiento Ciudadano, lo aventaja con  12 puntos porcentuales.
El estudio, realizado entre el 6 y 8 de febrero a la pregunta: “para cada uno de los precandidatos a gobernador uno de los aspirantes a gobernador, dígame por favor si podría votar por él o nunca votaría por él”, a lo que los entrevistaron respondieron a favor de Beatriz Mojica Morga un 34 por ciento; por Héctor Astudillo Flores, un 30 por ciento; por Luis Walton Aburto un 22 por ciento; en tanto que por Jorge Camacho Peñaloza, lo haría un nueve por ciento y por Amílcar Sandoval Ballesteros el 5 por ciento.
Con estos resultados, se ratifica el ascenso de la perredista Beatriz Mojica Morga en las preferencias de los ciudadanos en el proceso electoral donde se hará el relevo de la gubernatura de Guerrero el próximo siete de junio.
 
El crecimiento en las preferencias electorales de la maestra Beatriz Mojica Morga la convierten en un fenómeno que tendríamos que dilucidar. Incluso en la plana entera que publica este lunes el equipo de Walton en El Sur reconocen que Beatriz Mojica-PRD están por encima de Luis Walton-MC-PT. No pueden equivocarse Varela y Asociados, Consulta Mitofsky y Mendoza Blanco y Asociados que la colocan como una contendiente fuerte y con posibilidades reales de ganar.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios