Gallery

header ads

MARÍA ROJO, DEJA EL PRD

Amigos, hoy decidí dejar de formar parte del PRD. Me di de cuenta que la honradez no es suficiente para ganar en este partido. Ha sido difícil para mí llegar a esta decisión pero creo que es la adecuada.
En el PRD hay una masacre en la elección de contendientes, por eso estoy fuera. El trabajo interno no habla de verdaderos procesos democráticos. Hablan de que se oponen a la corrupción o se vanaglorian de cierta transparencia en las decisiones partidistas, pero la verdad es que no es real.
Tengo muchos proyectos, no estoy buscando trabajo, no iba por dinero, si quisiera dinero ya lo tendría. Yo iba con buenas intenciones, el PRD no ha aprendido las lecciones de contiendas pasadas.
Es el momento de que deje atrás al partido y seguir luchando junto a quienes de verdad pueden generar un cambio. Mi interés por la delegación en la que vivo es real, por mis vecinos y la gente que trabaja aquí.
Agradezco de todo corazón a todos los amigos y compañeros que me han brindado su apoyo.
Ya nos encontraremos nuevamente. Muchas gracias.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios