Gallery

header ads

PIDEN FRENAR PERSECUCIÓN EN LA UAGRO CONTRA GELA MANZANO

Chilpancingo, Gro., 23 de febrero de 2015

Dr. JAVIER SALDAÑA ALMAZÁN
Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero
P r e s e n t e

Las Integrantes del Grupo Plural por la Igualdad y el Adelanto de las Mujeres en Guerrero, reconocemos la destacada trayectoria académica de nuestra compañera la Doctora Ma. De los Ángeles Manzano Añorve, con quien hemos colaborado en diversos proyectos sociales y universitarios, como son diplomados, foros, congresos y publicaciones sobre los problemas de Guerrero, en especial en el tema de mujeres y de mujeres indígenas, abordados desde una perspectiva de género y de derechos humanos.
Por lo anterior, rechazamos todo intento de exclusión o persecución de la Doctora Manzano Añorve y sus colegas que laboran en la Universidad Autónoma de Guerrero, por motivos de carácter político o ideológico. En este sentido, le solicitamos respetuosamente que le sean garantizados a la Doctora Manzano Añorve y a sus compañeros docentes sus derechos humanos, especialmente de carácter laboral, ya que en su condición de profesores universitarios sus actividades académicas deben estar amparadas por un respeto irrestricto, a la libertad de cátedra, la libre investigación y la libre discusión de las ideas. Sin lugar a dudas, la salvaguarda de estos principios corresponde tanto a las autoridades universitarias como a la comunidad universitaria en su conjunto.
Atentamente
Ma. Eva Albavera Viveros
Representante legal
c.c.p. Dra. Silvia Alarcón Sánchez. Coordinadora de la Maestría en Humanidades de la Universidad Autónoma de Guerrero.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios