Gallery

header ads

Continuarán programas sociales y serán ampliados: Beatriz Mojica

**Necesitamos sacar a los jóvenes de la nota roja, y ponerlos en la nota del éxito, en la nota académica, en la nota deportiva, expresó la candidata del PRD-PT en Taxco de Alarcón
 
Taxco de Alarcón, 28 de marzo de 2015.- “Los programas sociales van a continuar, pero los vamos a ampliar, vamos a ayudar a que mejoren”, manifestó Beatriz Mojica Morga, candidata a la gubernatura de la entidad por la alianza Mejoremos Guerrero.
 
Al reunirse con más de un millar de taxqueños en un salón de eventos de la ciudad platera, Mojica Morga explicó que en su gobierno continuará la entrega de uniformes escolares, becas, apoyos a madres solteras. Adelantó que ante la demanda de mayor cobertura, serán ampliados los padrones de beneficiarios.
 
Reiteró su propuesta de crear un programa de beca segura para educación media y superior: “vamos a invertir en los jóvenes para que disminuyan los índices de violencia, necesitemos que los jóvenes estén en la escuela, que se estén superando, necesitamos sacar a los jóvenes de la nota roja, y ponerlos en la nota del éxito, en la nota académica, en la nota deportiva”.
 
Agregó que cuando terminen de estudiar los jóvenes, van a tener el primer empujón, para crear su primer empresa; “así me lo pidieron decenas de jóvenes que estaban en el tianguis, que tenían su pequeño puesto de plata y me decían que no hay apoyo suficiente”, dijo.
 
La candidata del PRD-PT externó que será prioridad de su gobierno reactivar la economía del estado, por eso “vamos a invertir la productividad”.
 
Pidió a los hombres y mujeres de Taxco que quieran trabajar, “que se vayan reuniendo de cinco en cinco, para levantar un padrón de quienes serán beneficiarios del apoyo a emprendedores.
 
Agregó en su mensaje, que desde el “primer mes de gobierno de Beatriz Mojica, entregaré los apoyos a la gente que más lo necesita”.
 
Insistió que encabezará un gobierno itinerante, “se acabaron los gobernantes de escritorio”.
  
Atestiguaron los compromisos de Mojica Morga, David Jiménez Rumbo, dirigente de la corriente Grupo Guerrero; Lea Bustamante, candidata a diputada federal; Élfego Saga, presidente estatal del PT; Eva Albavera, candidata a diputada local y Juan Adán Tabares, coordinador de comunicación social de la campaña de la Alianza Mejoremos Guerrero.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios