Gallery

header ads

Encuentro Social, el partido de la sociedad



*El candidato a la gubernatura, Raymundo Nogueda Analco, llamó a los jóvenes a participar en el desarrollo de Guerrero
Acapulco, Gro., a 27 de marzo.-  El candidato a la gubernatura por el partido Encuentro Social, Raymundo Nogueda Analco, dijo que el organismo pertenece a la sociedad y que solamente unidos se sacará adelante el desarrollo de Guerrero.
Nogueda Analco, recibió el apoyo de cientos de ciudadanos que en pocos días de campaña se han sumado a su proyecto político, el cual tiene como objetivo crear empleo y progreso para beneficio de los más pobres.
"Hago un llamado para que la sociedad participe de manera proactiva en el desarrollo del estado de Guerrero, pero eso sólo se logrará con el apoyo de ustedes y que me permitan salir triunfante este 7 de junio que se celebren las elecciones", señaló Raymundo Nogueda.
Posteriormente, el candidato participó en un encuentro con jóvenes de Acapulco, a quienes recalcó que de ganar la gubernatura, tomará en cuenta su opinión, ya que afirmó que México para salir adelante de la crisis en la que se encuentra, requiere de su ímpetu e ideas nuevas para transformar la entidad.
Señaló que el gobierno requiere de la participación de todos los guerrerenses  para erradicar los grandes problemas como son la inseguridad, el desempleo y falta de oportunidades de desarrollo humano y económico.
Consideró necesario trabajar en rescatar los valores de la familia como una vertiente fundamental para erradicar la violencia en la entidad.
En el evento también estuvo Jonas Meza Justo, dirigente estatal del Partido Encuentro Social así como otros líderes de ese partido.
Por la tarde se reunió con decenas de habitantes en Pie de la Cuesta, quienes le expusieron los problemas que los aquejan y le pidieron que una vez llegando a la gubernatura, no se olvide de ellos, ya que le darán todo el apoyo por ser un candidato diferente y entregado con pasión a su pueblo.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios