Gallery

header ads

GOLEAN DE NUEVO AL AMÉRICA

© imago7 Gustavo MatosasAyer, América sumó otra derrota. Aunque no fue con el equipo titular, el club de Coapa cayó ante Necaxa 3-1 en el partido amistoso denominado ‘Duelo de Campeones', celebrado en el Estadio Victoria y con el objetivo de mantener el ritmo de cara a la reanudación de la Liga Mx.

Pero el club azulcrema no está para perder ningún tipo de partido, amistoso o no. Con está nueva derrota acumuló tres tropiezos en semana y media, r ecibió 10 goles por uno a favor y el puesto de Gustavo Matosas en el banquillo sigue en duda.

El estratega argentino decidió iniciar prácticamente con los jugadores de la categoría sub 20 del equipo, los cuales le dieron dinámica a su juego, pero al darse cuenta que no conseguía nada, p ara el complemento decidió mejorar su cuadro con los ingresos de los argentinos Cristian Pellerano, Rubens Sambueza y Darío Benedetto, así como de Osmar Mares, el ecuatoriano Michael Arroyo, Erick Pimentel y Moisés Velasco.

Nada se consiguió, América sumó otra derrota. Dolorosa para la afición que ya espera regresar a la senda del triunfo como lo prometió Matosas cuando la directiva informó que lo respaldaba para que siguiera al frente del equipo. La siguiente prueba de Liga Mx viene con Cruz Azul, un partido que jugará en su casa y significará un grito de auxilio o el inicio de su redención.


 LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios