Gallery

header ads

Necesario hacer nuevas políticas públicas en seguridad, desarrollo económico y desarrollo social: Evodio Velázquez

AlBc-zAsxA_GyIpOo_kdxjqMOnNrpczQR-SdNHDHz0OQ
“Hoy es el momento de que haya una política pública donde se integre a la sociedad”, así lo expresó Evodio Velázquez, virtual candidato a la alcaldía de Acapulco por el PRD, luego de presidir el segundo Foro de Líderes de la Izquierda Histórica.
En su intervención ante los participantes, Evodio Velázquez subrayó, que este es el momento de hacer políticas que se integren a la sociedad, “hoy quiero decirles que es el momento que haya una política pública que se integre a la sociedad, que haya una política pública en materia de desarrollo social, una política pública en materia de desarrollo rural”, expreso.
Asimismo destacó que la política debe saber atender a los campesinos, debe brindar la atención a la educación, como parte fundamental de los cambios en el país, el cómo saber administrar los servicios públicos y, en materia de seguridad remarcó que se debe de hacer una estrategia integral”, todo esto desde una perspectiva que tenga que ver con lo que hoy significa la ideología que debemos de representar, nuestra ideología, la ideología de izquierda”, planteó.
Con interés se escuchó a las diferentes voces, en esta reunión realizada por segunda ocasión donde más de 50 líderes de la izquierda histórica de Acapulco participaron, entre ellos, dirigentes del Partido del Trabajo, fundadores y líderes del Partido de la Revolución Democrática con sus diferentes corrientes, militantes, ex regidores, ex secretarios, consejeros, dirigentes y miembros de asociaciones civiles. Por su parte los dirigentes expusieron cada uno de sus planteamientos, destacando entre ellos, la búsqueda de una forma de hacer una nueva política y brindar la oportunidad a las nuevas generaciones.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios