Gallery

header ads

Reactivan paro policías de Acapulco en demanda de seguro





El edil del puerto señaló que se descontará y levantará actas administrativas aquellos elementos que no regresen a laborar.

ACAPULCO, 27 de marzo.- Policías municipales y trabajadores administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco reactivaron hoy el paro de labores, en demanda del seguro de vida.

Hace una semana, luego de firmar una minuta, los policías de Acapulco levantaron el paro de labores que tenían afuera de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública
ADVERTISEMENT

Elementos de la corporación local pararon labores y 200 trabajadores del área administrativa se sumaron a la movilización, en demanda de que el gobierno municipal otorgue un seguro de vida que prometió.

Asimismo, demandaron la salida del titular de la Secretaría de Seguridad, Marcos Esteban Juárez Escalera.

Hace una semana, luego de firmar una minuta, los policías de Acapulco levantaron el paro de labores que tenían afuera de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y se comprometieron a regresar a laborar para reforzar la seguridad durante las vacaciones de Semana Santa.

Por su parte, el alcalde porteño, Luis Uruñuela Fey, advirtió que descontará y levantará actas administrativas aquellos elementos que no regresen a laborar, ya que el paro laboral que mantienen es ilegal.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios