Gallery

header ads

Se compromete Beatriz Mojica a construir el nuevo Mercado de Artesanías de Chilapa



 **Gestionará recursos especiales para rehabilitar la carretera Chilpancingo-Chilapa, manifiesta la candidata de las izquierdas en multitudinario mitin

Como gobernadora Beatriz Mojica Morga construirá el Mercado de Artesanías de Chilapa, el cuál será uno de los más visitados del país, afirmó en multitudinario mitin.
“Vamos a hacer el mercado de artesanías y este mercado será sin duda uno de los más visitados del país, además vamos a explotar el potencial para el turismo gastronómico que tenemos en Chilapa”, avizoró la candidata por la alianza Mejoremos Guerrero.
Mojica Morga estableció compromisos con el municipio, y uno de ellos fue que como gobernadora habrá de gestionar recursos especiales ante el Congreso de la Unión para rehabilitar la carretera Chilpancingo-Chilapa, a fin de convertir a esta ciudad en uno de los destinos turísticos culturales más importantes del país.

La candidata de las izquierdas encabezó ayer un mitin en esta ciudad considerada en décadas anteriores como la Atenas del Sur, en la que adelantó que “la gobernadora va a regresar aquí personalmente a supervisar el desarrollo y avance de las obras públicas con las que vamos a detonar el desarrollo económico y turístico de Chilapa”.

Mojica Morga  sostuvo que su gobierno trabajará para que Chilapa recobre el brillo que tuvo en otras época y no sólo eso sino que luchará incansablemente para que esta ciudad se convierta en la capital cultural del estado de Guerrero.
 “Chilapa y sus artesanías representan a todo México, y sólo a Guerrero por eso tenemos una deuda histórica con nuestros artesanos y por eso vamos a apoyar con todo esta actividad”, puntualizó.

Beatriz Mojica indicó que el turismo internacional tiene que llegar a Chilapa, y además conocer su legado prehispánico, su historia relacionada con la independencia de México, así como sus fiestas y colorido.

En la puerta de la región de la Montaña se comprometió a luchar en favor de las 30 mil familias de jornaleros agrícolas para que “se queden en Guerrero”.

“Aquí los necesitamos, necesitamos de su experiencia, necesitamos de sus conocimientos sobre el campo, queremos que sus manos expertas que se queden en Guerrero”, acotó.

La candidata fue cobijada por los ex dirigentes municipales del PRD, José Eliseo García, Faustino Gutiérrez; así como por el ex secretario general de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Natividad Calixto Díaz; y el líder de la organización por el desarrollo comunitario Sanzekan Tinemi (Juntos Podemos).

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios