Gallery

header ads

SIETE formas de abrir una cerveza sin destapador





 
SIETE FORMAS DE ABRIR UNA CERVEZA SIN DESTAPADOR


¿Ya les ha pasado que juntan a sus amigos en casa con provisiones de cerveza bien fría y no tener a mano un destapador?

Tenemos algunas soluciones, ¿te animas a probarlas?

Hoy en día el mercado se adapta a todas nuestras necesidades y si son amantes de la cerveza, han visto que cada vez más marcas se apuntan a los sistemas de apertura de sus botellas mucho más prácticos. Pero seguimos encontrando las clásicas botellas, con sus clásicas chapas de toda la vida y con los clásicos problemas...

UN ENCENDEDOR

Una de las maneras más populares de abrir una botella sin abridor es utilizar un encendedor: basta con sujetar bien el cuello de la botella, colocar la parte inferior del encendedor entre la chapa y el dedo índice y levantar de un golpe seco el encendedor haciendo palanca. Sí, hay que practicar, pero funciona.
 

UN TENEDOR

Si no fumamos o no tenemos a mano un encendedor, podemos usar un tenedor utilizándolo del mismo modo que el encendedor, colocando la parte plana del tenedor. También podemos usar una cuchara grande.
 

UN DESARMADOR

Si lo tuyo es la fuerza más que la maña, utiliza un desarmador y ensancha uno a uno los dientes de la chapa. Sí, necesitas maña y paciencia, ¿pero te apetece beberte esa cerveza o no?
 

EL BORDE DE UNA MESA

Para esta técnica, basta con inclinar la botella en el borde de la mesa con una parte de la chapa apoyada sobre la misma y la palma de la mano encima haciendo el efecto del destapador (si ya tienes esta práctica bien dominada, tal vez con un golpe seco lográis abrir la botella, siempre con cuidado de no hacerte daño ni de soltar la botella y poner todo perdido).
 

LA HEBILLA DEL CINTURÓN

Si tienes en casa un cinturón corriente puedes utilizar la hebilla como palanca...fácil, ¿verdad?

OTRA BOTELLA

Esta es una de las técnicas que más miedo puede dar (peor que romper una botella es romper dos...) utiliza una de las botellas como palanca y listo.

MÁQUINA EXPENDEDORA

Coloca la parte de arriba de la botella en la zona en la que echamos las monedas y de un golpe seco lleva la botella a la posición vertical.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios