Gallery

header ads

Van perredistas a campaña de Astudillo en Guerrero


Las lideresas del PRD en Acapulco, Gisela Ortega Moreno y Patricia Pérez Yépez, junto con más de 20 perredistas impulsarán la campaña del candidato priísta a la gubernatura estatal.


Las lideresas presumieron que aportarán al menos 20 mil votos perredistas a favor del priista para impulsarlo a la gubernatura del estado.
Las lideresas presumieron que aportarán al menos 20 mil votos perredistas a favor del priista para impulsarlo a la gubernatura del estado. (Javier Trujillo)
Héctor Astudillo Flores, candidato al gobierno de Guerrero por el PRI-Partido Verde, recibió hoy la adhesión de 23 líderes del PRD, entre ellos las lideresas del PRD en Acapulco, Gisela Ortega Moreno y Patricia Pérez Yépez, quienes cambiaron sus playeras amarillas por blancas con la leyenda "Soy Astudillo".
Las lideresas presumieron que aportarán al menos 20 mil votos perredistas a favor del priista para impulsarlo a la gubernatura del estado.
"Nos estamos uniendo con usted porque creemos en el hombre, creemos que usted va a llevar un mejor Guerrero, lo necesitamos, necesitamos un mejor Acapulco, necesitamos mejores colonias, y solamente con Usted y con trabajo en equipo lo podremos lograr", dijo Ortega Moreno, ante unos cuatro mil colonos perredistas que marcharon con Astudillo Flores por calles de la colonia Emiliano Zapata, en la zona conurbada de este puerto.
La lideresa y ex funcionaria perredista, Gisela Ortega, dijo que creían en Héctor Astudillo y que los liderazgos reales están presentes.
"En este momento vamos a hacer un cambio. Nuestro corazón amarillo lo vamos a guardar y nos vamos a poner la camiseta de Astudillo", dijo Gisela Ortega al Candidato a la gubernatura y arrancó los gritos de la multitud "¡Astudillo!".
El aspirante priista, agradeció las adhesiones de perredistas e hizo compromisos con la clase trabajadora de la zona conurbada de Acapulco para luchar por un Gobierno que no permita la corrupción, el nepotismo y el abuso de poder a los ciudadanos, en una ruta que permita un Guerrero con orden y paz.
En entrevista, Gisela Ortega aseguró que, "aportamos más de 20 mil votos del Distrito IX local, desde la colonia Emiliano Zapata, hasta parte del poblado de Xolapa y con la redistritación, el Distrito IX se partió en tres, el V, el IX y el III. Hoy fueron 23 adhesiones del PRD, una del Movimiento Ciudadano".
Antes, Astudillo Flores, recibió el respaldo de familias acapulqueñas en encuentros con la Sociedad Civil y ejidatarios de Acapulco, a quienes llamó a participar en las elecciones del 7 de junio para que el próximo Gobierno que encabece, llegue fortalecido.
"En Acapulco, queremos que haya turismo, que haya empleos, oportunidad para los jóvenes, que haya seguridad. La gente quiere orden, quiere paz, quiere tener la seguridad, que nadie los va a extorsionar, que una manifestación no les va a permitir a su trabajo o que su hijo pueda llegar con seguridad a su casa y que nadie le va a afectar su patrimonio", dijo Astudillo Flores.
Integrantes de familias acapulqueñas, mostraron al candidato Astudillo Flores, coloridas láminas que elaboraron sus hijos y en las que se leía, "menos violencia", "queremos paz en Acapulco", "no más bloqueos", "mejor salud", entre otras.
"Por eso estoy convencido que lo primero que se tiene que hacer es garantizar el Estado de Derecho. El nacimiento del Estado tiene un propósito fundamental, garantizar la seguridad jurídica, que pueda yo desempeñar mis derechos constitucionales. Cómo restituir el Estado de Derecho en Guerrero", reiteró Astudillo Flores.
Ejidatarios de los municipios de Acapulco, Chilpancingo y San Marcos, se reunieron con el aspirante al gobierno estatal y le manifestaron el respaldo de unas 25 mil personas de la zona rural de esas municipalidades.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios