Gallery

header ads

DA RECTOR DE LA UAGRO BECAS Y CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO A CASAS DE ESTUDIANTES

Baldemar  Gómez  Roque
  El Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazan, entregó  contrato a arrendatarios de casas de estudiantes  y becas a estudiantes madres solteras de diferentes  unidades académicas del estado de guerrero, donde estuvieron cientos de moradores de casas de estudiantes de esta ciudad capital, docentes  y   investigadores de la máxima  casa de estudio.
En su intervención el rector dijo que ha  hace  realidad una parte de su sueño  de hacer entrega de  un contrato de las casas de estudiantes, donde antes sufría un estudiantes cuando vivía en una casa, donde era  parte como botín para los  funcionarios  para su campaña a cambio de estar viviendo en  una casa de estudiante.
 “lo que tenemos que hacer es  tratar de ayudar a los muchachos,  les pido a las casas que  se  nos  rentan  ojala se haga siempre el esfuerzo  de conservar en buena condiciones, y nosotros  por  nuestra parte les diremos a los muchachos  que las cuiden, es su hogar, su casa  es donde se están  formando académicamente”.
Por otra parte Javier Saldaña Almazan dijo que la  les da  gusto  que el  congreso del estado  de haber designado al  nuevo  gobernador,  y que recayó en la misma  persona al doctor Rogelio  Ortega Martínez, donde se espera la posibilidad  que sirva  para  fortalecer  todo lo  bueno que ha hecho y atender lo que no se ha sido atendido,  donde se  pueda  establecer los puentes  formales  con los  movimiento , donde  no se les  ha dado   solución a sus demandas y como universidad acudirán al llamado que ellos soliciten donde se pueda  contribuir.
 “desearles lo mejor”,  y ahora que ya fue designado  la universidad  les  va pedir  el pago de 270 millones de pesos  que les debe el estado, donde  se va hacer  ajuste para los  pagos, subrayó.  


 ***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios