Gallery

header ads

Estoy lista para el debate, afirma Beatriz Mojica

Acapulco, Gro. 28 de abril de 2015.- La candidata a gobernadora por la alianza PRD-PT, Beatriz Mojica Morga, afirmó que está lista para el debate que se llevará a cabo este miércoles y que será la oportunidad para que los guerrerenses conozcan las propuestas de cada uno de los candidatos.
 
Adelantó que por su parte, será un debate de altura y que todos los aspirantes tendrán la misma oportunidad de expresarle al pueblo sus proyectos y programas de gobierno.
 
Al arribar al lugar Beatriz Mojica fue recibida por decenas de ciudadanos que junto con el candidato a presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre; Germán Farías Silvestre, candidato a diputado federal y el presidente del comité directivo estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán,  recorrieron la avenida principal, tocando puerta por puerta para solicitar el voto a los vecinos del poblado.
 
La demanda que más hicieron a la candidata fue que cuando sea gobernadora, les ayude a resolver el problema del drenaje, ya que corre por las calles aguas negras, que ocasionan enfermedades gastrointestinales.
 
Finalmente Beatriz Mojica recorrió el mercado en donde la mayoría de los comerciantes le manifestaron su respaldo y dijeron que están seguros que será su gobernadora porque así lo quieren los guerrerenses, afirmando que ya es tiempo que Guerrero tenga un gobierno que vea por el beneficio del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios