Gallery

header ads

Gana Astudillo el primer Debate de candidatos a Gobernador


Arman 3 mil festejo en La Diana en respaldo a Astudillo

ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador, con propuestas en materia de Salud, Educación, Seguridad, generación de empleos en beneficio de los guerrerenses, ganó el Primer Debate Público Obligatorio entre los nueve candidatos a Gobernador, de acuerdo a una evaluación.
“Ganamos este primer debate. Mi mensaje es que ha sido un buen ejercicio el debate, ojalá sirva para que los guerrerenses vayan tomando determinaciones respecto a por quién van a votar, yo fui al debate consciente de lo que iba yo a decir, respondí cuando era necesario responder y estoy a gusto y vamos a esperar el segundo debate”, sostuvo en entrevista Astudillo Flores.
Luego del debate, en hombros, fue llevado Astudillo Flores al centro de una multitud de unos 3 mil acapulqueños que se reunieron en torno a la glorieta de La Diana Cazadora de la Costera de Acapulco donde corearon los simpatizantes "Astudillo ganaste el debate".
“Hay cosas que uno no puede callarse, Guerrero ha vivido una tragedia por el caso Iguala-Ayotzinapa y son cosas que en estos debates hay que decirlos con responsabilidad y así lo hicimos. Héctor Astudillo aquí está en La Diana con compañeras y compañeros que están muy contentos y que dicen que ganamos el debate”, sostuvo Astudillo Flores.
Propuestas relativas a mejorar la infraestructura de Salud, la Seguridad, la Educación, el Empleo, entre otros, Astudillo Flores, llamó a que la ciudadanía lo apoye con el voto ciudadano pues solo con orden y paz, se podrá recuperar la tragedia que han significado 10 años de gobierno del PRD, como el caso Iguala-Ayotzinapa cuyas complicidades de autoridades perredistas  provocaron la crisis social, política y económica en Guerrero.
Astudillo Flores, durante el Primer Debate, desmintió diversas falsedades que la candidata del PRD Beatriz Mojica vociferó hacia el PRI y aclaró que siendo Diputado de la 60 Legislatura, fue el único legislador en demandar públicamente que el entonces Alcalde perredista de Iguala, José Luis Abarca se sometiera a un juicio de desafuero, mientras que Beatriz Mojica, como Secretaria de Desarrollo Social fue omisa ante ese caso y su correligionario Abarca y evitó renunciar a su cargo.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios