Gallery

header ads

GUerrero: Rogelio Ortega deja el cargo de gobernador; asume David Cienfuegos, como encargado de despacho


Foto | Internet





Desde las 00:00 de este sábado, David Cienfuegos Salgado, se convirtió por ley en el encargado de despacho de la gobernatura de Guerrero, de manera provisional, en tanto el Congreso de la entidad decide quien será el gobernador del estado.



El informe se dio a conocer bajo el oficio circular SGG/JF/004/2015 a los titulares de las dependencias del Poder Ejecutivo, con copia a Bernardo Ortega Jiménez, el presidente del Congreso local y a Lambertina Galeana Marín, presidenta del Poder Judicial.



El ex secretario general de Gobierno firmó la circular del Poder Ejecutivo en la que se explicaba a los funcionarios estatales que, a partir del primer minuto del sábado, comenzaba a fungir como encargado de despacho, en sustitución de Rogelio Ortega Martínez.

Su función como secretario general de Gobierno la desempeñará, en tanto no haya una decisión formal en el Congreso, el anterior subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría General, Victoriano Sánchez Carbajal.


- See more at: http://www.ejecentral.com.mx/guerrero-tiene-encargado-de-despacho/#sthash.Ludd7Hmv.dpuf***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios