Gallery

header ads

JULIETA FERNÁNDEZ A FAVOR DE LA RATIFICACIÓN DE ORTEGA; "EL ESTADO NECESITA ESTABILIDAD"



La candidata del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 04,  reiteró su llamado al gobierno estatal para reforzar acciones en prevención de la chikungunya 
Acapulco, Gro., 26 de abril de 2015.- Consiente de la estabilidad que necesita el estado, la candidata de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 04, Julieta Fernández Márquez, apoya la ratificación del mandatario interino, Rogelio Ortega Martínez.
La candidata se reunió con líderes naturales del fraccionamiento Las Playas, en entrevista, hizo un llamado a los diputados para decidir acorde al bien de los guerrerenses, "para que haya estabilidad, porque estamos en vísperas de elecciones y necesitamos un gobierno que las garantice". 
Por otra parte, manifestó su apoyo al candidato del tricolor por la alcaldía de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo, quien este sábado arrancó su campaña en la colonia Emiliano Zapata, considerada “foco rojo” debido a los altos índices de inseguridad.
"Es un hombre que desea poner orden  y cuando hay actitud se puede hacer, creo que a los gobiernos anteriores les faltó actitud y ganas de resolver las cosas", apuntó. 
Fernández Márquez reiteró, la petición al gobierno del estado para reforzar las acciones en la prevención de la chikungunya, debido a la gran cantidad de gente afectada que ha encontrado en sus recorridos por el distrito. 
"Está en todo Acapulco, la gente necesita mucha atención y trabajo, queremos que el gobierno del estado haga lo que tiene que hacer; campañas reforzadas de fumigación, abatización y descacharrización", recalcó.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios