Gallery

header ads

LOS JÓVENES SON EL FUTURO DEL PAÍS, ES IMPORTANTE DESARROLLAR SUS CUALIDADES; JULIETA FERNÁNDEZ

La candidata del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 04, consideró que se debe capacitar a los policías y funcionarios públicos.




Acapulco, Gro., 23 de abril de 2015.- La candidata de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 04, Julieta Fernández Márquez, destacó dos importantes ejes en sus propuestas; seguridad y fomento a la cultura en los jóvenes acapulqueños.




En conferencia de prensa, explicó que el primero está relacionado al tema de la inseguridad, siendo uno de los principales problemas que acecha al puerto.




Consideró, que importante capacitar a la policía municipal y funcionarios públicos para establecer una ley cero corrupción y cero tolerancia.




Por otra parte, destacó la importancia de profesionalización en los jóvenes, para que en un futuro tengan mucho que aportar a la sociedad mexicana, esto con programas deportivos y culturales que impidan que caigan en manos de la delincuencia.




La candidata, agregó que lo importante es etiquetar un recurso económico destinado exclusivamente al desarrollo de los jóvenes, ya que hasta la fecha no hay políticas públicas ni programas que se encarguen de ellos.




"Voy al 100 por ciento en las cuestiones culturales que pueden ir transformando la calidad de vida, me refiero a constituir una ley donde los torneos intercolegiales sean obligatorios, porque cuando desarrollamos el deseo del deporte, desarrollamos el deseo de triunfar, de la disciplina, de trabajar en equipo, desarrollamos muchas cualidades para nuestros jóvenes", detalló.




Por último, Fernández Márquez consideró que es tiempo de un verdadero cambio en la política mexicana porque gracias a todo lo acontecido últimamente, los partidos políticos tienen que buscar gente honorable, preparada y sobre todo, decidida a hacer un cambio.




"Hoy se está levantando la gente que tiene trabajo, honestidad, responsabilidad social, eso está cambiando en México y es bueno. Por eso digo que las crisis te hacen afrontar, definitivamente los esquemas tradicionales en los que nos movemos están empezando a ser un poco más democráticos (...) se viene un cambio bueno", puntualizó.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios