Gallery

header ads

PRIISTAS DE ZITLALA AMENAZAN CON IRSE A MC POR IMPOSICIÓN DE CANDIDATO

Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo  Gro a 23 de abril de 2015.- Priista del  municipio de Zitlala montaña baja, exhortan a las autoridades estatales del tricolor(PRI),  para que respeten la encuesta donde ganó de manera contundente Juan Gasparin Pineda,; hacen un llamado  al ex presidente  municipal Marcelo Tecolapa Tixteco, que deje de  imponer a candidato manipulable que es Roberto Zapoteco, mismo que   perdió en la encuesta, y así  mismo amagaron que si no  se llega  a  un acuerdo y se acomode dentro de la planilla  se irían al partido de  Movimiento Ciudadano que encabeza Rogelio Román Tecorral, dijo Juan Hilario Tletempla, ex  presidente del PRI municipal del Zitlala.
Grupo de priistas, acusan al ex  presidente Marcelo Tecolapa Tixteco de estar imponiendo  su amigo  Roberto Zapoteco;  pero lo malo que tal  persona  no  obtuvo  bueno resultados en  una encuesta que se llevaron a cabo en el municipio de Zitlala , mismo que  el que gano es Juan Gasparin  Pineda, “nosotros estamos para  apoyar y dar el respaldo a Juan  Gasparin  Pineda, fue el que  gano la encuesta, pero el ex presidente de Zitlala, está  imponiendo a su  amigo Roberto zapoteco Castro , eso  no los  vamos  permitir”.
 Mismo que es  Roberto  Zapoteco, es un  joven que este  siendo manejado  por  el ex presidente municipal Marcelo Tecolapa, “ya que es una impositor de candidatos,  es una persona excluyente  que  no quiere  a la  gente  del  municipio de  Zitlala”, y que ellos acudieron a la capital del estado a dar su conferencia de prensa para recomendar  que respeten los resultados  de su aspirantes se llama Juan  Gasparin Pineda”, dijo Juan Hilario Tletempla .
Señalaron que ellos no quieren ir a  otros partido  ya que ellos quieren  postular  para que  gane el PRI en la próxima contienda; pero se manera tajante se manifiesta  para que  respeten  la encuesta,  donde  ya han acudido a  todas la instancias del partido del PRI  con  Cuauhtémoc Salgado Romero, presidente  estatal del partido, con  el  candidato a  Gobernador  Héctor Astudillo Flores,  y hasta con Edel Chona , dirigente de la CNC,   y les han dicho que sus candidato  lleva la delantera y que se les va a respetar tal postura.
 Dijeron que no aceptan la ultima encuesta  porque  fue  amañada, donde  nada  más se encuesto a personas de la cabecera municipal,  y de las comunidades a nadie se  encuestó,  mismo que cuenta con  20 secciones  con  más de 30 comunidades,  donde la mayoría  son indígena, “la encuesta fue manipula”,  por el ex presidente municipal  Marcelo  Tecolopam; los manifestante piden que sean incluido en la misma planilla  como sindico a Juan Gasparin  Pineda, “queremos que sea  presidente municipal  Juan Gasparin”
Por último dijeron que si  no  acomodan en la planilla a  su candidato Gasparin Pineda, se va llevar a cabo  una desbancada y   todos  se van al partido de Movimiento Ciudadanos que encabeza  Rogelio  Ramón  Tecorral.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios