Gallery

header ads

QUÉ QUIERE ROMPER ESTA CANDIDATA EN ACAPULCO?


A romper, dijo la candidata del PRI-.PVEM, Julieta Fernández Márquez, pero la agradable diputada local con licencia no se refería a romper cualquier cosa, hablaba con miembros del Consejo Empresarial de Acapulco y les decía que coincidía con ellos y que las crisis no son para hundirse, sino para romper esquemas.

De hecho esta singular candidata está rompiendo los esquemas de las campañas políticas, pues no anda regalando cosas, ni haciendo grandes asambleas que cuestan un dineral y a veces son engañosas, pues mucha gente va a ver qué agarra, sino que ella está haciendo una actividad muy cerca de gente de carne y hueso y extraño en la puerca política local, ella está hablando de VALORES, que aunque no llenan el estómago, a largo plazo construyen una mejor sociedad.
 Ella pretende ser diputada federal y se enfrenta a personajes que son expertos en acarrear gente y que acostumbran echar montón, así que tendrá que trabajar duro por ganarse esa parte de la sociedad que aún cree en los VALORES.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios