Gallery

header ads

Recibe Joaquín Badillo el respaldo de los Bienes Comunales de Cacahuatepec.

*Visita la Comunidad de Oaxaquillas, donde lo reciben poco más de 2 Mil personas.

Laura Sánchez Granados
El Candidato a Presidente Municipal de Acapulco por el Partido Verde Ecologista de México, Joaquín “Jacko” Badillo, recibió el respaldo de 27 Comisarios municipales de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, así como de Delegados y líderes trasportistas de la zona.


En la comunidad de Oaxaquillas, el Comisario Municipal, Gustavo García Dorantes, le expresó el respaldo total de todos los comisarios, señalando que se sienten orgullosos de que Joaquín Badillo, haya escogido las comunidades humildes para la apertura de su campaña, “esto quedará plasmado en la historia , cuando ningún candidato ha hecho esto, de hoy en adelante será usted la esperanza de los Bienes Comunales”

En su mensaje, Joaquín “Jacko” Badillo, expresó que en Oaxaquillas “empecé a conocer a la gente que todavía cree en la palabra, a la gente humilde, a la gente que con estrecharte la mano, sabe que la palabra vale más que todo”.

Dijo que su acercamiento a la zona rural fue para ofrecer su amistad, para ayudarlos y poder gestionar proyectos productivos, y tener así una mejor calidad de vida.

“Hoy estoy seguro y lo siento en el corazón, vamos a escribir en tinta de oro, una nueva historia para Acapulco y para los Bienes Comunales que también son Acapulco”, expresó el Candidato, señalando que está decido a luchar con todo y contra todo por el bienestar de la gente de Acapulco.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios