Gallery

header ads

RESCATAR DESDE LA ENTRAÑA DE LA SOCIEDAD A LAS FAMILIAS ASEGURA EVODIO VELAZQUEZ

Laura

Sánchez Granados

“Es tiempo de emprender nuevas acciones en Guerrero y en Acapulco, es tiempo de entender el compromiso que tenemos con la gente, que primero está la gente y después todo lo demás”, así se comprometió Evodio Velázquez, candidato del PRD y el PT a la presidencia municipal de Acapulco, al arrancar campaña de manera oficial, en una de las zonas urbanas de mayor marginación y con mayores problemas de seguridad no solo en el estado, sino en todo México, junto con las dirigencias del Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo así como de candidata a gobernadora Beatriz Mojica y miles de acapulqueños que le manifestaron su apoyo.



En medio de un ambiente festivo, de gran colorido y lleno de esperanza, Evodio Velázquez, expresó la necesidad de emprender juntos sociedad y gobierno, la lucha por “un nuevo Acapulco”, porque no podemos seguir replicando las acciones del pasado con la gente del pasado, “estoy aquí con mi esposa que me acompaña desde hace 15 años y unos hijos que anhelo que caminen con seguridad por las calles de Acapulco como yo lo hice, unos hijos que como los suyos, tienen el derecho de vivir en paz y en armonía”, por ello, recalcó, “es momento de rescatar Acapulco desde la entraña de la sociedad, que es la familia”.



Por su parte Carlos Navarrete confirmó lo expresado horas antes, que Evodio Velazquez se encontraba, de acuerdo a todas las mediciones realizadas recientemente, muy por encima de sus contrincantes en las preferencias electorales, de tal forma que la victoria esperada el 7 de junio en la presente jornada electoral en el municipio le daría también a Beatriz Mojica la diferencia necesaria para ganar también la gubernatura.

En esta gran fiesta familiar acudieron también los candidatos a diputados por los distritos locales 03 Lucina Victoriano, 05 Ernesto González, 06 Marco Antonio Cabada; federales: 04 Abelina López y 09 Germán Farías, quienes además de mostrar su apoyo al candidato a la alcaldía







***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios