Gallery

header ads

SUSPENDE PROTECCIÓN CIVIL ESTABLECIMIENTO ILEGAL DE VENTA DE GAS EN ACAPULCO

Personal de la Secretaría de Protección Civil del estado suspendió un establecimiento ilegal de venta de gas, localizado en la avenida Paseo de la Cañada, en la quinta etapa de la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso en Acapulco.
Después de llevar a cabo una minuciosa inspección al interior del inmueble, se encontraron condiciones de alto riesgo, ya que el establecimiento informal de venta clandestina de gas no cuenta con ninguna medida de seguridad.
Lo anterior se determinó luego de verificar que el lugar no tenía extintor contra incendios, ni señalamientos reglamentarios, además de no mostrar ningún documento legal que acreditara su funcionamiento.
El personal de la dependencia procedió de inmediato a colocar los sellos de suspensión para no poner en riesgo a la población que habita en las casas circunvecinas.
En tanto, el secretario de Protección Civil estatal, Raúl Domingo Miliani Sabido comentó que el mercado de gas irregular o clandestino, es uno de los principales factores de riesgo de explosiones y recomendó a la población abstenerse de comprar el producto en establecimientos que no estén regulados por las autoridades.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios