Gallery

header ads

CAPAMA rehabilita tubería de drenaje en el Mercado Central.

La Comisión de Agua Potable Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), rehabilita 45 metros lineales de tubería de drenaje sanitario de 8 pulgadas de diámetro en Cerrada de Vallarta esq. Feliciano Radilla de la colonia Progreso.
Desde la mañana de este martes personal del departamento de alcantarillado sanitario realiza la sustitución de tubería necesaria para evitar malos olores, y el escurrimiento de agua residual.
También, en el área del Mercado Central  se realizó la limpieza y desazolve de la tubería de drenaje con camión vactor a fin de evitar que la línea se sature de residuos sólidos.
Se prevé que la terminación de estos trabajos sea en un lapso de una semana, ya que el organismo realizara la obra en su totalidad, la cual consiste en la sustitución de la tubería y la pavimentación de la calle en obra.
Por otra parte, cabe señalar que a causa de las lluvias por el Huracán Carlos categoría 1 se presentó un desbordamiento sobre Avenida Costera Miguel Alemán, Fraccionamiento Las Playas, a la altura del Condominio Los Cocos, por lo que personal realizó desazolve manual a los pozo de visita.
Cerca de 8 trabajadores del área operativa realizaron este trabajo durante dos días y retiraron 15 metros cúbicos  de desazolve en el punto antes mencionado.  ***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios