Gallery

header ads

DENUNCIA MC ARBITRARIEDADES DEL PRD EN TELOLOAPAN



Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo  Gro a 16 de junio de 2015.-Dirigente del Partido Movimiento Ciudadano, Adrian Wences, junto al candidato a la alcaldía municipal del municipio de Teloloapan Gro, Pablo Segura Ballestero,  denunciaron  arbitrariedades en la  jornada  electoral  del siete de  junio, mismo que se llevo a cabo cohesión al voto atravez de  gente armada en dicho municipio por parte su contrincante  Robel Uristegui Patiño candidato por parte del PRD. Mismo que por el momento ya se encuentra los resultado de la elección impugnada en  tiempo y forma.
Dijeron que se llevaron a cabo una serie de arbitrariedades que se cometieron durante la elección del pasado  siete de  junio,  cual  se reflejo las malas acciones por parte del PRD, mismo  que   fijaron la  postura  para accionar respecto a los actos cometido  por su contrincante, “ fuimos candidato  por el partido de movimiento ciudadanos a la  alcaldía de  Teloloapan  en el cual  las elecciones con llevaron a cabo con mucho irregularidades” .
Mismo que se llevaron a cabo  varios atropellos  donde  hubo  un  fraude inmenso,  en el cual es pueblo de Teloloapan está molesto, “ está indignado, donde  un día antes de las elecciones, nuestro alcalde  actual Ignacio  Valladares Salgado,  anduvo en las comunidades  haciendo la compra de votos,  una de ellas fue en la comunidad de Oxotitlan,  donde  entrego  fertilizante  y   dinero en efectivo”.
Por  igual  que el día domingo día de la elección,  llegaron a Teloloapan con ciertas irregularidades, con  atropellos  en el cual el consejo distrital  acuerda  que tales casillas  el día miércoles  se iban  a contar  votos  por votos,  pero por el  tiempo que  estaba limitado lo dejan para el día  jueves, “ ese día jueves abren el primer paquete  en el cual el acta decía que movimiento ciudadano, tenía  un voto y el  PRD sacaba 68 y al abrir el paquete  se cuenta  voto  por  voto  por voto,  y MC arroja 80  votos y el PRD 68, y al  ver esos resultado la consejera decide ya no abrir más los paquetes  por  intereses personales ”.
Así  también  se detuvo  un  vehículo  en la colonia fosviste  en el cual  iba a  bordo  los  guaruras del candidato del PRD, , llevaban  armas  y las  boletas  que iban  tachadas  a favor de sol azteca, donde mismo  existe  video  y que la unidad  es propiedad del candidato, Robel Uriustegui Patiño,  mismo que  se sienten incómodos,  por el reclamo del pueblo, “ porque Teloloapan  no les va permitir  que se agandalle algo  que ganaron con un  fraude”.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios