Gallery

header ads

INAUGURA RECTOR DE LA UAGRO GIMNASIO PARA UNIVERSITARIOS



Baldemar  Gomez  Roque
Chilpancingo  Gro a 16 de junio de 2015.-El Rector de la Universidad  Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazan, inauguro un Gimnasio al interior de la  unidad  deportiva de la misma institución educativa, inmueble  denominado “Javier Saldaña Almazan”, en el lugar se dio cita David  Ávila  Arismendi, encargado del deporte de la  máxima casa de estudio; mismo que se elaboró con una mezcla de recurso  con una  inversión de  2 millones, 761 mil, 406 pesos.  Para el equipamiento del inmueble del  deportivo, se invirtió  un millón 735  mil pesos.
El rector se hizo acompañar del futbolista y comentarista deportivo, Jorge campos Navarrete,  ser entrevistado Javier Saldaña Almazan  dijo que al cierre de  este ciclo escolar,  la  universidad  ha presentado  buenos resultado, “se cumplieron los objetivos  al  termino de este ciclo escolar, donde  se abrieron  once licenciatura, 15 posgrado,  tres preparatorias,  y la creación de la  universidad  virtual,  lo que está  dando a  mas de 4mil  espacios  en este año”, mismo que  se sobrepaso la meta que se  había  trazados” recalcó.
En materia de seguridad  la universidad, dijo que los casos de  bullin ha ido a menos,   todo  porque se  han organizados  con los departamento psicopedagógico, donde se espera  al  fomentar al deporte,  regrese al 100  la seguridad dentro de los planteles educativos  y que en relación con el  nuevo gobernador  del PRI, que van a  trabajar entre universidad y el Héctor Astadillo Flores,  todo porque es  tiempo de los guerrerense de crear la paz , al  no dejarlo que se apodera la inseguridad,  por eso se abrieron los espacios deportivo.
Por otra parte el ex futbolista guerrenrense Jorge Campos Navarrete,  dijo que Cuauhtémoc Blanco  va ser un buen papel como alcalde electo en el estado de Morelos(Cuernavaca), y además confió que a la selección mexica  pase a la siguiente  ronda en la copa América, y adelantó que al estado  requiere  que se fomente el deporte, y mismo que tal  vez  lleve una propuesta al  nuevo gobernador electo para   que  puede apoyar al rubro  y que si es   necesario podría  estar al frente de la disciplina.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios