Gallery

header ads

MARCHAN MÉDICOS EN ACAPULCO Y TECPAN POR COLEGAS SECUESTRADOS


Médicos y familiares de los trabajadores de la salud que desaparecieron desde el pasado viernes en un tramo de la carretera federal Tierra Colorada Acapulco, presuntamente luego de pasar por un retén de policías comunitarios, realizaron este jueves sendas marchas en la población de Tecpan de Galeana en Costa Grande y en la principal avenida del puerto de Acapulco, para demandar su presentación con vida.
La zozobra por la desaparición de los médicos aumentó un día antes cuando en el poblado de Santa Bárbara, aparieron los restos putrefactos de cuatro personas escondidos en un auto y qye se generara la version de que se trataba de los desaparecidos, lo cual incluso fue confirmado por el dirigente universitario Romulado Hernández, tío de uno de los desaparecidos, aunque más tarde fue dementido por los otros familiares.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios