Gallery

header ads

Ofrece Astudillo apoyar gobiernos sin distingos partidistas



Agradece Astudillo apoyo de costachiquenses para lograr gubernatura
COSTA CHICA DE GUERRERO- Héctor Astudillo Flores, Gobernador Electo, luego de asegurar que en su Gobierno privilegiará la región de la Costa Chica, ofreció que al asumir la gubernatura en octubre, apoyará, sin distinción de partidos a los nuevos alcaldes y diputados al Congreso, al tiempo que llamó al PRD a aceptar su derrota y evitar enlodar la imagen del triunfador.
“Venimos especialmente a decirles gracias, muchas gracias, porque fuimos capaces de hacer una elección que se veía complicada y fuimos capaces de salir adelante. Me da mucho gusto saludarles, quiero decirles que Héctor Astudillo será gobernador el próximo 27 de octubre y estaré en Costa Chica frecuentemente, y que todos los compañeros que son presidentes y presidentas y diputados, tendrán nuestro apoyo, sin distinción de partidos”, aseguró Astudillo Flores.
Visitó en su segundo día de gira de agradecimiento a líderes partidistas y sociedad civil los municipios de Cuajinicuilapa, Copala y San Marcos donde Astudillo Flores, fue recibido y respaldado por más de 4 mil costachiquenses.
En Copala, el Gobernador Electo, pidió un minuto de silencio para honrar la memoria del ahora ex Alcalde priista Sadot Bello García, fallecido en días pasados.  
Reconoció Astudillo Flores que líderes de distintos partidos, principalmente del PRD se aliaron a su proyecto y agradeció también a aquellos que sin partido votaron por su propuesta e incluso a los que no votaron por la fórmula PRI-PVEM.
“Nosotros lamentamos las actitudes de algunos integrantes de partidos políticos, que cuando ganan se alegran y cuando no ganan, buscan varias cubetas de lodo para echarle en la cara a quien ganó, esa no es una cultura democrática.
“Nosotros hemos sido siempre muy maduros, somos muy buenos para ganar, pero también hemos aprendido a perder, y lo que menos queremos hacer, es andar complicando la vida al pueblo de la Costa Chica, imagínense, si nosotros en lugares donde no ganamos llamemos a bloquear o generar conflicto, eso no va con nosotros”, dijo Astudillo Flores en la Costa Chica de Guerrero.
Sustentó Astudillo Flores que Guerrero luego de los comicios del 7 de junio, tiene una nueva composición política al ganar con la alianza PRI-PVEM, la Gubernatura con casi 85 mil votos de diferencia, siete de las nueve diputaciones federales y hasta ahora, 38 de las 81 alcaldías, así como 24 de los 46 diputados locales y al respecto, mostró láminas comparativas que muestran cómo el PRI ha recuperado espacios de elección popular con respecto a las elecciones anteriores.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios