Gallery

header ads

REPORTAN MUERTE DE ESCOLTA DE ALCALDE DE ZIHUATANEJO

En redes sociales se divulgó este jueves el asesinato de Facundo Avendaño López, escolta del presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Eric Fernández Ballesteros.
Una agencia que funciona en un grupo cerrado de Whats App, publicó incluso una fotografía de la víctima donde se le aprecia sentado al volante de un automóvil, doblado sobre su lado derecho, con la cabeza reclinada junto a una bolsa de mandado que contiene unos refrescos de cola.
El cuerpo, vestido con pantalón de mezclilla azul y cinturón café muestra heridas aparentemente de bala en la pierna izquierda donde la tela se ve rasgada, pero además se aprecian impactos en el brazo izquierdo y en la espalda.
Por los vidrios que hay en el asiento se colige que le dispararon a través del cristal de la ventana del auto del lado del conductor.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios