Gallery

header ads

Trabajadores de Ceresos en Guerrero inician paro

En Chilpancingo son 40 los trabajadores en huelga y en el estado más de 300.

Trabajadores administrativos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chilpancingo se declararon en paro de labores desde las primeras horas de este lunes.
Exigen a la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSP-Gro) que se cumpla un pliego de demandas, como un bono de riesgos, aumento al seguro de vida. Cerca de 40 trabajadores se encuentran en el acceso principal del Cereso sin obstruir el ingreso de custodios, así como visitas y otras áreas.
Dieron a conocer que a esta actividad de protesta se han sumado Ceresos de Acapulco, Iguala, Tecapn, Chilapa y la Unión, aglutinando más de 300 trabajadores en paro.
En el acceso principal colocaron pancartas alusivas a sus demandas, mientras otros trabajadores se suman a la protesta, pácifica hasta el momento.
Sin embargo, a un costado también se encuentra un grupo de 30 policías con equipo antimotines, ante posibles incidentes en esta protesta.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios