Gallery

header ads

DEVELA COSTEÑO PLACA CONMEMORATIVA DE TRÍO DE HUMORISTAS MEXICANOS EN STANDOPADOS


Quiero agradecer por este otro medio, la distinción de haber sido tomado en cuenta para develar la placa que conmemora los tres años de trabajo de un trio de humoristas que decidieron emprender la aventura de trabajar colectivamente en beneficio de este maravilloso arte del que soy parte. Dos de ellos escritores de comedia y de exitosos programas en la TV Mexicana.Luis Jacobo, Mjc Mjc Y el tercero, Gonzalo Curiel.. (Un oficinista que encontró en el arte de hacer reír su verdadera vocación) No me ciega la gratitud, no fui de critico. Fui a divertirme, me quite el complejo de analítico y me uní de público, fue sorprendente la experiencia y el disfrute de ver a gente comprometida con este oficio, hace 3 años cuando iniciaban el proyecto, estuve presente y me pareció pretencioso y arrogante. Hoy me doy cuenta que el pretencioso y arrogante era yo! Pues la soberbia en mi, no me permitió ver lo que hoy despojado del ropaje clínico me permití disfrutar. Debo ser sincero y aunque quiera, no puedo dejar de ser analítico, pero mi categoría de espectador me permitió ver en retrospectiva la magia de un humorista comprometido y el resultado del esfuerzo. Han crecido a pasos agigantados y como profesional me temblaron las piernas. Hoy agradezco muchas cosas, entre ellas la distinción, el haberme divertido, y él aprendizaje aunado a la motivación de seguirme esforzando. Su comedia se clasifica dentro del genero de el SATAND UP. Yo, como dijo mi hermano Teo Gonzales le quito el adjetivo y me quedo con el objetivo. Hacer reír!! Hoy otra vez me sentí complacido de ser parte de esta aventura. De trabajar en virtud de llevar alegría al prójimo. A nombre mío y de mis hermanos que formamos parte de LA COFRADÍA DE LA COMEDIA (Hugo Alcántara, Camorrita Comediante Al Castillo Adan Moroni Armando RoAl Adriàn Camacho Le Chicharé Tony Flores) les felicitamos y les agradecemos su aportación y su talento. En hora buena STANDOPADOS!!

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios