Gallery

header ads

REABRIRÁN ESTE VIERNES CARRILES CERRADOS EN LA COSTERA DE ACAPULCO, INFORMA CAPAMA

CAPAMA concluye trabajos de reparación sobre Costera

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), concluyó la reparación de la línea de bombeo de agua residual de 30 pulgadas de diámetro y del colector sanitario de 18 pulgadas de diámetro; además de la compactación y reposición del concreto hidráulico sobre la avenida Costera Miguel Alemán a la altura de La Condesa.
El director general de CAPAMA, Javier Chona Gutiérrez,  dijo que este viernes se abrirá la circulación vial sobre avenida Costera a la altura de la Condesa luego de que cumpla con el tiempo de fraguado del concreto hidráulico, dado que el material que utilizan en la pavimentación es de secado rápido.
Explicó que el personal de alcantarillado sanitario detectó otros desperfectos en las líneas de aguas residuales por lo que sustituyeron mayor cantidad de tubería de la prevista, es decir, se sustituyó aproximadamente 14 metros lineales de tubería de 30 pulgadas de diámetro de la línea de bombeo de aguas residuales; además se realizó el cambio  de más de 58 metros lineales de tubería del colector sanitario de 18 pulgadas de diámetro de tubería de polietileno corrugado de alta densidad.
Cabe señalar que la línea de agua residual  afectada ya está en servicio desde las cuatro de la mañana de este jueves. Para lograr estos resultados, Chona Gutiérrez, destacó que el personal de CAPAMA laboró ininterrumpidamente las 24 horas, con una fuerza de trabajo de 200 elementos divididos en tres turnos.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios