Gallery

header ads

Adeuda Sedesol federal 4 meses a promotores de Cruzada contra el hambre

Promotores están con ‘hambre’ y sin salario

Acapulco, Guerrero.- Promotores comunitarios de la Cruzada contra el Hambre denunciaron el adeudo por una beca salario.

En conferencia de prensa señalaron que, en el 2013, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) firmó un convenio con la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) para que sus egresados participaran en este programa asistencialista, pero en los últimos cuatro meses no les han pagado.

“Desde el mes de marzo del presente año hasta la fecha, ninguno de los promotores de las siete regiones del estado ha recibido pago alguno, toda vez que se continuaron las labores propias del ejercicio como promotores hasta el término del convenio UAGro-Sedesol”, dijo el promotor en Acapulco, David Cardozo Romero.



Los inconformes señalaron que han buscado en varias ocasiones al delegado de la Sedesol en Guerrero, José Armenta Tello, y al subdelegado de Desarrollo Comunitario y Participación Social, Wilibaldo Valente Pastor, para que los atiendan, pero sólo se han quedado en promesas.







***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios