Gallery

header ads

EJECUTAN A SOBRINA DE ALCALDE DE IGUALA EN GUERRERO

Agencia IRZA informa 
De un balazo en la cara fue ejecutada una sobrina política del alcalde de Iguala, Silvano Mendiola Pérez, identificada como Irma Lizeth Esquivel Lara, de 34 años. Los hechos se registraron en la casa de la sobrina del alcalde, marcada con el número 7 de la calle Río Atoyac, colonia del IMSS de Iguala. 
Versiones ministeriales del caso indican que un sujeto tocó a la puerta de la casa e Irma Lizeth salió a atender el llamado y abrió la puerta. El sujeto acó una pistola y le dio un balazo en la cara, a la altura del pómulo derecho. El homicida se dio a la fuga. En el lugar se indicó que Irma Lizeth era sobrina directa de Patricia Rojas Giles, esposa del alcalde de Iguala, Silviano Mendiola Pérez, quienes arribaron al lugar después de la ejecución. Con base en la investigación ministerial, en el interior de la casa estaba su esposo y sus hijos cuando la ultimaron. Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche de ayer martes.




***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios