Gallery

header ads

Hieren a director de policía vial de Acapulco y matan a uno de sus escoltas

La noche de este martes fue atacado a balazos el director de la policía Vial de Acapulco, Jorge Zambrano Hernández, slavando la vida pese a recibir tres balazos calibre 9 mm, mientras que de sus dos escoltas uno quedó muerto en el mismo lugar mientras el otro también herido fue trasladado al hospital.

La tarjeta informativa que circuló en redes sociales acotadas entre reporteros de nota roja dice:

A las 22:37 hras de este martes reportaron que en la  avenida Adolfo Lopez Mateos, por el bar La Mentirosa  y a la altura la playa Langosta fraccionamiento Las Playas, por el rumbo de La Quebrada, se encontraban 3 sujetos masculinos lesionados por arma de fuego, solicitando  unidad médica,  por lo que acude  una unidad de gendarmeria, para verificar  los datos, indicando que se encuentra una persona muerta por arma de fuego y  2 lesionados,   trasladando  a un  lesionado la unidad de p.c. numero ec. 038 y al  segundo  fue trasladado por personal de la policia  vial  para su atencion medica, en espera de mas información



Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios