Gallery

header ads

PARALIZAN TRABAJADORES OFICINAS DEL GOBIERNO ESTATAL EN TODA LA ENTIDAD

Trabajadores, sindicalizados y de confianza del gobierno del estado de Guerrero, paralizaron las dependencias en toda la entidad, desde el palacio de gobierno ubicado en la ciudad de Chilpancingo, hasta las oficinas de Finanzas, unidades deportivas, parques, unidades de protección civil, secretaria de cultura, Radio y televisión de Guerrero, Juntas de conciliación, Invisur, entre otras que cerraron sus puertas en demanda de pago de un bono de retiro sexenal al que las autoridades han acostumbrado a los trabajadores cada cambio de gobernador, pese a que no siempre los trabajadores dejan de prestar sus servicios en sus mismos cargos y oficinas.

Mientras tanto, trabajadores del ayuntamiento de Acapulco se sumaron a la protesta y en el acceso del palacio federal instalaron un plantón para exigir aumento de salarios.

Asimismo, aprovechando el desconcierto, un proveedor de toner (tinta para impresoras), acompañado de sus empleados y su familia tomaron la entrada de la CAPAMA, para exigir el pago de adeudos de 2014.



















Véanos en TV de lunes a viernes
 a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios