Gallery

header ads

Un muerto y dos heridos tras balacera en Chilpancingo



Israel Díaz Acosta/IRZA
Chilpancingo, Gro., octubre 24 de 2015 (IRZA).- Una persecución y balacera entre civiles y presuntos agentes de la Policía Ministerial Federal dejó como saldo un muerto y dos heridos, la mañana de este sábado en Chilpancingo.
De acuerdo con el reporte oficial, fue la mañana de este viernes alrededor de las 11:30 horas cuando se reportó un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones del Crucero de Chichihualco y la presa del Cerrito Rico, en la parte norte de esta ciudad capital.
Uno de los heridos es Gerardo Flores Chávez, presunto agente federal, mientras que el occiso se encuentra en calidad de desconocido y era parte del grupo de civiles armados.
Se informó que los civiles fueron perseguidos por los agentes federales en la avenida que corre por la parte trasera del panteón nuevo, pasaron por la colonia El Amate, llegaron a las inmediaciones de las colonias El Huajal, Las Águilas y finalmente a la 11 de Marzo, donde se tirotearon, con saldo de un muerto y dos heridos.
Ambos heridos fueron auxiliados por sus compañeros federales que los trasladaron a un hospital del cual se desconoce, dejando abandonada a la persona que quedó sin vida.
La zona fue sitiada casi media hora después por policías del Estado, Gendarmería y ministeriales, mientras personal de la Fiscalía General realizaba las actuaciones. 
Posteriormente, llegaron los prosectores del Semefo, quienes procedieron a levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue, donde se espera sea reclamado y entregado a sus familiares. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios