Gallery

header ads

Celebra Evodio la llegada de Héctor Astudillo: a todos irá bien si trabajamos en conjunto, dice

Claudio Vargas/IRZA
Acapulco, Gro., octubre 23 de 2015 (IRZA).-  A dos días de que el gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, asuma el cargo, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, aseguró durante una gira de trabajo que hay amplias expectativas para el municipio y que "a todos les va a ir bien".
Abordado minutos después de poner en marcha el programa de Domingos Deportivos en la colonia La Laja, Velázquez Aguirre afirmó que con el nuevo gobernador del estado tendrá una relación muy cercana y de respeto, porque "hoy más que nunca se necesita que estado y municipios trabajemos de manera conjunta para resolver los problemas".
"Es tiempo de que nos despojemos de los temas partidarios que nos dividen, hoy necesitamos priorizar al pueblo de Acapulco y de Guerrero, sus necesidades, unificando así a toda una sociedad", dijo.

Cuestiona proteccionismo a comandantes de tránsito
Cuestionado sobre las declaraciones que hizo Israel González Nava, director de Movilidad y Transporte (Tránsito), quien confesó a un diario local que va a despedir a los elementos de la corporación que dan "moche" a los comandantes, pero no a estos últimos porque según él "reciben ese beneficio según la regla que aquí hemos descubierto", el primer edil respondió que no está de acuerdo con eso y que va a platicar con el funcionario al respecto.
Sin embargo, el alcalde sentenció: "todo funcionario, elemento o comandante que sea señalado de actos de corrupción, se va. Les informo que me voy a reunir con González Nava para resolver los señalamientos que le hacen de que se está protegiendo a los comandantes".
Aprovechó la entrevista para anunciar un programa amplio de remodelación de espacios deportivos en las colonias populares, como parte de los trabajos que se están haciendo para el fortalecimiento del deporte y la convivencia familiar, enfocados todos en la reconstrucción del tejido social. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios