Gallery

header ads

Detuvieron a líder de Guerreros Unidos, al alcalde de Cocula y a asesor jurídico de diputados del PRD


Pie de foto:
Erick Ulises Ramírez Crespo, alcalde perredista de Cocula detenido este jueves al estar acompañando a un líder del grupo criminal Guerreros Unidos, acompañado el día de su toma de protesta por el dirigente nacional de su corriente Democracia Social, el ex senador Carlos Sotelo García. (FOTOS: Twitter)

Detuvieron a líder de Guerreros Unidos, al alcalde
de Cocula y a asesor jurídico de diputados del PRD

Chilpancingo, Gro., octubre 29 de 2015 (IRZA).- Adán Zenén Casarrubias Salgado alias "El Tomate" o "El Barbas", fue detenido por militares este jueves en Cuernavaca, en compañía del alcalde de Cocula, Eric Ulises Ramírez Crespo.
La aprehensión del presunto líder de grupo criminal "Guerreros Unidos" se logró cuando estaba en compañía, además del alcalde de Cocula, del asesor jurídico del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados federal, Eloy Flores Cantú.
Ambos, el alcalde Cocula y Eloy Flores Cantú, también quedaron detenidos, de acuerdo con información transmitida esta noche de jueves en el noticiero estelar de Televisa.
Los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron al presunto criminal un paquete con cocaína y un arma larga y otra corta.
Adán Zenén es hermano de Sidronio Casarrubias Salgado, identificado como ex líder de los "Guerreros Unidos" y señalado como responsable de la desaparición y asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa, por lo que está recluido en el penal del Altiplano, Estado de México.
Sidronio Casarrubias, de acuerdo con sus declaraciones, es el que ordenó al otro criminal, Gildardo López ("El GIL") que asesinara a los estudiantes de Ayotzinapa, y éste después –ya detenido también- admitió haber cumplido la orden.
Otro hermano de Sidronio, José Ángel Casarrubias ("El Mochomo"),  vinculado con el mismo caso, aún está prófugo de la justicia y la Procur aduría General de la República ofrece una recompensa de un millón de pesos por su detención. (ww.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios